Según dice el comunicador, y como se puede ver en el clip, los sepultureros estaban cavando la tumba, mientras al artista le rendían diferentes homenajes para darle el último adiós.
La tumba queda a escasos metros de las de Martín Elías, del Cacique de la Junta, de su papá Rafael y de su mamá Elvira, quien falleció la semana pasada.
Tras una celebración religiosa, el cuerpo de Omar Geles fue trasladado a Jardines del Ecce Homo para recibir sepultura.
Coincidencia con Kaleth Morales
Durante los homenajes realizados a Omar Geles en la noche del pasado miércoles, Silvestre Dangond les pidió a sus colegas que no vuelvan a pedir ser recordados con la canción ‘A blanco y negro’.
Y es que dos de sus colegas, muy cercanos a él pidieron lo mismo. El primero fue Kaleth Morales, quien falleció en 2005, y el segundo fue Omar Geles, quien durante un concierto pidió que lo recordarán con esa canción si algo le llegaba a pasar.
También puede leer: EN VIDEO: “Sentí una barrera”, Melfi quedó en shock tras el regresó de Nataly Umaña a ‘La casa de los famosos’
“Por favor a los artistas vallenatos no digan más que lo recuerden con la canción ‘A blanco y negro’, primero fue Kaleth y ahora Omar Geles, compuesta por él mismo, si eso era lo que querías eso te voy a dar mi negro”, manifestó Silvestre Dangond.