Luego de su triunfo en el reality que buscaba los nuevos representantes de la actuación de Colombia, Juver Bilvao se encontró con múltiples obstáculos que le impidieron avanzar en su carrera como famoso. El colombiano aseguró que en varias oportunidades intentó hacer parte del elenco de alguna producción de RCN, pero constantemente fue rechazado.
Le puede interesar: ¿Tiene pensado viajar? El aeropuerto José María Córdova anunció cierres
Por eso, Bilvao se alejó de la actuación y ahora se dedica a la creación de contenido digital enfocado a su trabajo principal: conducir tractomulas. En las plataformas como TikTok e Instagram, relata su vida como conductor y los recorridos que hace por todo el país.
Este no ha sido el único exparticipante de este reality que se alejó de la actuación y que cambió su vida. Óscar Naranjo, uno de los más recordados por los escándalos y peleas, reapareció junto a Mateo Ramírez, quien estuvo también en el programa, para pedirle disculpas por la forma en la que se trataron.
Lea más: “Ni le voy a echar la culpa ni usted me la echa a mí”: los audios del ministro Jaramillo sobre el sistema de salud de los maestros
“Tú ya me pediste disculpas, en realidad yo te dije: ‘perdonado, totalmente’, cero rencor, pero sí te digo, en este tiempo propicio de pedirnos disculpas y todo este cuento, también te pido disculpas por haberte tirado una montaña de arroz en la cara, fue terrible, tenaz esa escena, imprudente, fue escalofriante, de verdad, me pasé de raya contigo. Creo que ningún protagonista lo hubiera hecho estando en la mesa comiendo, en un momento tan sagrado como ese, y tomar un puñado de arroz y tirárselo en la cara, está terrible”, dijo Naranjo.