x
Accesibilidad
  • Lionel Messi en la India. FOTO: @ESPNINDIA
    Lionel Messi en la India. FOTO: @ESPNINDIA

Compartir

EN VIDEOS: Visita de Messi a la India terminó en un completo caos

Los aficionados invadieron la cancha, lanzaron sillas y generaron disturbios.

hace 6 horas

Fútbol internacional

¿Por qué se enloquecieron? Esa es la pregunta que se hacen miles de usuarios tras la circulación de vídeos de aficionados lanzando objetos y destruyendo sillas en el Estadio Salt Lake de Calcuta en la India.

Le puede interesar: EN VIDEO: Golazo de Luis Díaz en Alemania fue elegido el mejor del mes

Todo comenzó con la visita del astro argentino, Lionel Messi, quien está de viaje en el gigante asiático con la denominada GOAT TOUR. En el coliseo, lo esperaban miles de aficionados que coreaban su nombre y lucían la camiseta de la selección argentina.

El campeón del mundo dio la vuelta al campo saludando a la multitud y estuvo acompañado en todo momento por un grupo de personas, lo que dificulto el contacto visual directo con los asistentes, según revelaron medios locales. Su visita al lugar no tardó más de 20 minutos.

La ira de los aficionados se desató, al parecer, porque muchos habían pagado más de 100 dólares para ver a Messi. En imágenes compartidas en redes sociales se observa el caos total, con seguidores derribando asientos plásticos y lanzando objetos al césped y a la pista atlética, una muestra de la expectativa generada por la presencia del ‘10’.

Según informaron varios medios de la India como The Tribune India, los aficionados denunciaron la situación como una estafa comercial, pues algunas personas indicaron que se gastaron mucho dinero por ver al astro argentino y no lo hicieron, es decir, todo apunta a una mala organización del evento.

Organizador del evento fue detenido

La Policía de la India detuvo a Satadru Datta, el organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta, pues le atribuyeron una posible mala gestión que derivó en el descontento generalizado del público.

Por su parte, la jefa de gobierno de Bengala Occidental lamentó los hechos y a través de X le ofreció disculpas a Lionel Messi, así como a los amantes del deporte por el desafortunado incidente.

Para estar al día con las novedades del Fútbol Internacional visite nuestra sección Deportes.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último