x
Accesibilidad
  • El tenista serbio fue uno de los invitados para la gran final. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
    El tenista serbio fue uno de los invitados para la gran final. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Compartir

Novak Djokovic, el encargado de presentar el trofeo de la Copa Libertadores

El tenista, múltiple campeón de los más grandes torneos internacionales, fue el encargado de poner el trofeo en el pedestal oficial en la previa a la final del torneo continental.

30 de noviembre de 2024

Fútbol internacional

El tenista Novak Djokovic dejó un rato las canchas de tenis para presentar el gran trofeo en la final de la Copa Libertadores que se disputó en el estadio Monumental, casa del club River Plate, en Buenos Aires, Argentina.

Lea también: EN FOTOS: Falleció Stiven, el conductor de la moto que se accidentó en Santa Cruz con dos personas más

El considerado como uno de los mejores tenistas del mundo, dio la sorpresa al presentar el trofeo y ponerlo en el pedestal ante los 70.000 espectadores que fueron a ver la final entre Atlético Mineiro y Botafogo, que dejó campeón a este último al ganarle por 3-1 a su rival.

El serbio está en la capital argentina ya que este domingo, 1.° de diciembre, jugará un partido de exhibición contra el tenista argentino Juan Martín del Potro, quien se retira de las canchas.

Junto a él, también estuvieron los artistas Gustavo Pereira Marques, conocido como Djonga y que cantó para animar a los hinchas de Atlético Mineiro; y Marcelo França Adnet, que acompañó a los botafoguenses.

La final de la Libertadores terminó siendo bastante intensa entre los dos clubes brasileños, ya que ambos equipos jugaron hasta más no poder para quedarse con el preciado trofeo.

La victoria fue para el equipo Fogao, que por primera vez en la historia se quedó con este título. Ese grito de victoria llegó gracias a la resistencia que tuvo la nómina de jugadores, ya que desde los primeros minutos del enfrentamiento jugaron con uno menos, luego de la expulsión de Gregore, quien lastimó a Fausto Vera.

Ni siquiera la ventaja hizo que el Mineiro pudiera superar el sistema de defensa, la táctica y el orden, ni responder a los ataques sorpresivos de los rivales.

Luiz Henrique a los 35 minutos, Alex Telles a los 44 y Júnior Santos a los 97, fueron los encargados de celebrar con sus definiciones dentro de la cancha; por el lado del Mineiro, el gol fue de Eduardo Vargas a los 47 minutos.

En todo el partido, Botafogo supo sostener la ventaja, leer las acciones de su rival y aprovechar los espacios vacíos que dejaba el club contrario. Eso fue lo que hizo que se quedara con su primer título continental.

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último