¿Cómo ocurrió el accidente?
Según una versión entregada por los vecinos a Q’HUBO, las personas involucradas en el accidente habían sido vistas varias cuadras arriba, departiendo en un local comercial de hamburguesas. Al parecer, habían decidido subirse los tres a la motocicleta, pero varias cuadras abajo se habrían quedado sin frenos.
Aunque intentaron dar aviso con gritos y encendiendo y apagando las luces del vehículo, no lo pudieron controlar y se fueron escaleras abajo en una calle que no tiene continuidad. Según el reporte entregado por las autoridades, habrían volado unos 25 metros, se golpearon con el techo de una vivienda y terminaron en un lote privado.
Ninguna de estas personas llevaba casco, la motocicleta no tenía seguro ni tecnomecánica, y el conductor no tenía licencia.
Dos personas perdieron la vida
La peor parte la llevó Eleisy Jorleny Rojas Ortiz, de 20 años, quien perdió la vida en el lugar. A Fendher Stiven, quien conducía la motocicleta, lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, pero desafortunadamente perdió la vida en la mañana del viernes, 29 de noviembre, por la gravedad de las heridas.
La tercera persona, que es una mujer, también fue trasladada a un centro asistencial, donde se recupera de las lesiones.