La primera en pasar al frente fue Martina que, si bien es conocida por su destreza para hacer postres, tuvo dificultades a la hora de preparar su plato. Presentó unos bizcochuelos de limón, con panela y queso que, en general, fue bien valorado, aunque la chef Adria Marina cuestionó el método de preparación de la panela.
El siguiente fue Alejandro Estrada, que bautizó a su postre “Dominica Red Velvet”, lo que causó sonrojos y una que otra broma sobre su relación con la locutora. Aunque a los chefs les gustó su elección, tuvo problemas con el merengue que tenía trazos de azúcar evidentes, y hasta le sugirieron que le faltaron ingredientes para completar el sabor.
No deje de leer: ¡Qué sorpresa! Empresa le hizo una promesa a Mateo Carmona tras final en París 2024
El tercero en presentar fue Víctor, con una audaz mezcla de aguacate y chocolate. Aunque llamó la atención de los jurados, su plato también tuvo algunos errores, como que el punto de dulce se quedó corto para lo que esperaban.
Finalmente llegó Paola Rey con un mousse de queso con salsa de mascarpone, bizcocho y café con yerbabuena y caramelo como complemento. Los chefs elogiaron la preparación, pero también tuvo flaquezas en la preparación de algunos ingredientes.
Al momento de deliberar, los jueces se tomaron su tiempo, ya que todas los platos fueron muy buenos pero tuvieron pequeños errores. Al regresar llamaron a Paola y Víctor al frente, para luego dar la noticia de que el eliminado sería el actor de 67 años.
“Nos toca escoger entre cosas muy pequeñas y a tu plato le faltó un poquito de azúcar en la parte principal. Qué honor, espero que nos sigamos viendo en el camino porque te vamos a extrañar”, aseguró Jorge Rausch al despedirse de Mallarino.
La noticia fue recibida con lagrimas por todos los participantes desde el balcón. Paola Rey, por su parte, lo abrazó y expresó: “le agradecí todo lo que ha sido importante para mi vida profesional”.
Víctor no escondió su dolor, pero aprovechó para elogiar y agradecer a todos sus compañeros. “Debo decir que me ha dado muy fuerte, yo soy muy bueno para lidiar con el dolor, pero esto si me ha generado tristeza. Los quiero mucho, la pasamos rebomba”, señaló Mallarino.
El reconocido actor se convierte así en el sexto eliminado de la competencia, junto con el actor Camilo Sáenz; el comediante Gabriel Murillo; Brian Moreno, que salió de la competencia por recomendación médica; el actor Andrés Toro; Ricardo Henao y la actriz María Fernanda Yepes.