Una familia de Medellín está viviendo una tragedia por partida doble, luego de que los dos cadáveres hallados el pasado 11 de diciembre en Altavista fueran identificados como los hermanos Kevin Alberto y Camilo Andrés Álvarez Mazo.
Antecedente: EN FOTOS: Hallaron 2 cuerpos en Altavista, les prendieron fuego y tenían bolsas en la cabeza
Los cuerpos de los dos jóvenes, de 29 y 25 años, respectivamente, fueron hallados al borde de una carretera destapada que conduce hacia una escombrera en la carrera 106 con la calle 31AA, cerca a la quebrada La Picacha. Tenían las cabezas cubiertas con bolsas y habían sido parcialmente incinerados.
Tras las primeras investigaciones, se pudo determinar que se trataba de los dos hermanos que, según el reporte del caso, habían salido en la noche del pasado miércoles, 10 de diciembre, de su casa ubicada en el barrio Las Violetas, en la comuna Belén, con rumbo desconocido.
Pasaron las horas y los jóvenes no aparecían ni se contactaban con sus familiares, por lo que estos tomaron la decisión de denunciar su desaparición ante las autoridades; sin embargo la búsqueda terminó a eso de las 7:00 a.m. del día siguiente, cuando los vecinos avistaron los cuerpos sin vida.
Las autoridades se encuentran investigando las causas de este doble homicidio y si los hermanos tenían amenazas de algún tipo que hubiesen podido derivar en este escabroso hecho.
Homicidios en Altavista
De acuerdo con los registros del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), en lo que va del año se han presentado ocho homicidios en el corregimiento de Altavista, seis casos más que el año pasado, lo que representa un aumento del 300 %.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.