Tremenda trifulca se armó entre hinchas, que terminaron dentro de una universidad, el martes, 29 de julio, en horas de la tarde. Al parecer, se enfrentó una barra de Nacional con otra del Cúcuta Deportivo.
Lea también: “Tema profundo para mejorar”: Gandolfi no se conformó con la victoria de Nacional ante Cúcuta
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, todo inició a eso de las 2:00 p.m., cuando, previo al partido que iba a enfrentar a estos dos equipos, una barra del Cúcuta se habría reunido con otra del Nacional en el sector de Los Colores, comuna 11- Laureles Estadio.
Todo indica que esta situación generó tensión en otra barra del Nacional, que se acercó para confrontar a los rivales, provocando una pelea que paralizó el tráfico en el sector y causó temor entre transeúntes y comerciantes.
Los hinchas del Cúcuta habrían intentado refugiarse del ataque de los verdes, por lo que terminaron metidos a la fuerza a la Institución Universitaria Salazar y Herrera.
Por fortuna, no se reportaron desmanes en la institución y los hinchas ueron retirados por la Policía y la vigilancia privada del recinto.
No deje de leer: A Julio lo mataron mientras almorzaba, al parecer, por robarle el celular
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad, la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar y dispersó a los desordenados hinchas de Nacional, a la vez que llevaron a cerca de 60 seguidores del Cúcuta a un Centro de Traslado por Protección. Por este hecho no se reportaron personas heridas.
Luego de normalizar la situación, la Alcaldía de Medellín gestionó la salida de estas personas en un bus hacia sus lugares de origen, para evitar nuevas peleas.
¿Te gustó este artículo? Puedes acceder a más contenido relacionado visitando la sección Local.