Este no ha sido un año fácil para la actriz Luly Bossa después de la pérdida de su hijo Ángelo, pero ella ha demostrado su fortaleza y se ha ido recuperando de la situación.
Antecedente: “Mi Ángelo se me fue”: Luly Bossa pide ayuda desconsolada para enterrar a su hijo
Muestra de ello es que después de tantos años en el rol de cuidadora, ahora se está dedicando un poco más de autocuidado, porque si bien ella siempre ha sido una mujer que se ejercita, ahora está más enfocada en mejorar su físico.
Por eso se sometió a una cirugía estética recientemente con el llamado Cirujano de los Famosos, el mismo que operó a la Gorda Fabiola.
Según lo que ella compartió en sus redes, en esta oportunidad le sacaron grasa de las caderas, de las piernas y de los brazos para verse más tonificada.
Le sacaron 300 CC de grasa y, al parecer, también le hicieron una intervención en sus senos para que se vieran más firmes a sus 60 años.
“Es largo el proceso. Hay que esperar seis meses mínimo para poner más grasa o reconstruir o lo que sea necesario”, contó la actriz.
También manifestó que está estricta con una buena alimentación a base de proteína y harinas buenas no procesadas.
Finalmente, la actriz tuvo que bloquear los comentarios de su publicación y agregar que esta es una “colaboración”: “Y no, hay cosas que no se hacen con dinero”, manifestó.