La actriz Luly Bossa, además de ser reconocida por su talento, se ganó la admiración de los colombianos por la dedicación incondicional que toda una vida tuvo con su hijo. En la mañana de este sábado, 9 de marzo, lamentablemente informó que él murió.
Leer también: “El evento delicado se superó con éxito”: nuevo parte médico de Wilfrido Vargas
El joven de 22 años toda su vida sufrió de distrofia muscular y su lucha fue constante por las delicadas recaídas de salud.
Y justo en la mañana de este sábado la actriz barranquillera de 59 años causó preocupación por un angustioso video que posteó en redes sociales en el que suplicó oración por Ángelo.
Una hora después compartió un video desde el hospital en su cuenta de Instagram, donde se le ve desconsolada dando la noticia del fallecimiento.
¡Ahora necesita ayuda!
Luly Bossa siempre luchó como madre soltera por su hijo y ahora no es la excepción porque quiere darle la despedida que se merece.
“Ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda”, expresó la actriz por medio de un video difundido en redes sociales y en donde se le ve desconsolada.
Bossa compartió la cuenta ahorros Bancolombia 62645955674 para quienes le quieran hacer donaciones. También pidió mucha oración para poder superar este momento tan doloroso que está enfrentando.