De manera inmediata, sus seguidores e internautas le enviaron miles de mensajes dejando claro su preocupación por el estado de la también presentadora, quien nunca se había mostrado de esa forma.
Así está Angélica Jaramillo tras el video
Es de recordar que Angélica tiene varias hermanas, quienes también han hecho parte del mundo del entretenimiento nacional. Laura Jaramillo es una de ellas, quien por medio de sus redes sociales compartió un parte de tranquilidad tras la publicación del video, dejando claro que como familia le brindarán el apoyo que necesite a la modelo para que salga victoriosa de esa situación.
Recientemente Laura volvió a compartir una historia en su cuenta de Instagram, en esta ocasión en forma de video, donde se lograba ver haciendo ejercicio. Para sorpresa de sus seguidores, no se encontraba sola: junto a ella se pudo observar a Angélica, quien se ejercitaba en una caminadora.
Pese a que la exprotagonista de novela no se pronunció, su hermana sí compartió algunas palabras referentes a su situación: “Para mostrarles lo que son los milagros de Dios, que en el tiempo perfecto todo va a organizarse, a ordenarse. Ustedes saben todo lo que ha pasado este tiempo, desde que se publicó el video y eso es algo que nosotros, internamente como familia, habíamos venido batallando, pues porque nosotros no necesitábamos que la gente supiera qué pasaba dentro de nuestra familia, pero bueno”, expresó.
Lea también: EN VIDEO: Ni el ‘Pretty Boy’ se salva: Maluma fue víctima de los pillos
Jaramilló dejó claro que el clip lo publicó bajo la autorización de su hermana, quien trabaja en su proceso de recuperación: “Al entender que fue la voluntad de Angélica hacerlo público, la apoyamos y si ella lo sintió así, siempre lo vamos a respetar y agradecemos la empatía y el amor que hemos recibido. Mi hermana ha recibido un amor impresionante, les aseguro que Angélica ha estado leyendo todo y toda mi familia también, y todo eso a ella la está impulsando muchísimo más”, mencionó.
Finalmente Laura contó que Angélica retomó sus entrenamientos en el gimnasio, pues estos conforman su tratamiento: “Hoy se levantó dispuesta a empezar a hacer los cambios reales, no solo de palabra; después de muchos años, Angélica está decida a retomar el gimnasio y vino a entrenar conmigo. Ella hablará en su momento, pero aquí está, con la mejor voluntad y disposición. Me sorprende que estoy viendo una luz hermosa que hace mucho tiempo no veía y esperanza. Ahí vamos poco a poco, estamos en el proceso, de verdad muchas gracias a todos”, concluyó.