La familia del creador de contenido Yéferson Cossio vivió una profunda angustia luego de enterarse que su madre, Luz Dary, sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Antioquia. Por fortuna, la mujer se encuentra bien y fuera de peligro. Pero, ¿qué fue lo que ocurrió?.
Le puede interesar: ¡Reapareció! Papá de Greeicy, en casa por cárcel, celebra la Navidad.
A través de un video compartido en redes sociales, Cossio contó los momentos de angustia que vivió al enterarse del accidente de su madre.
De acuerdo con lo que mencionó, se encontraba en Bogotá con su hermana, disfrutando del festival Looserville, cuando recibió una alerta en el celular porque algo le había pasado con su mamá. Inmediatamente, decidió ponerse en contacto con ella pero no obtuvo respuesta.
“Fue en el aniversario de muerte de mi papá. Mi papá se había muerto el mismo día, siete años atrás, y mi mamá tiene exactamente la misma edad que tenía mi papá cuando se murió: 46 años. Ustedes se alcanzan a imaginar la película que teníamos”, relató Cossio.
En medio de la preocupación, Yéferson recibió una llamada desde el celular de su madre. Sin embargo, al contestar no era la voz de ella sino la de un agente de tránsito, quien le informó sobre lo ocurrido.
“Cuando me va llamando mi mamá, no era mi mamá... A mí se me vino el mundo encima (...) Me dijo: ‘Su mamá acaba de tener un accidente de tránsito muy grave’, entonces le pregunté cómo estaba ella y él me respondió: ‘Muy alterada, el accidente fue muy grave, se volcó el carro, pero a ella no le pasó nada’. Ahí me volvió el alma al cuerpo”, relató el influenciador.
El creador de contenido indicó que el accidente se había producido cuando su madre iba con su pareja y les dio un micro sueño en una vía de Antioquia. También compartió imágenes de cómo quedó el vehículo.
A pesar del accidente, doña Luz Dary resultó milagrosamente ilesa. Tras ser atendida, los exámenes de rigor, incluyendo radiografías y chequeos en la cabeza y el cuerpo, confirmaron que, pese a tener hematomas y morados, no sufrió ni una sola fractura.
Posteriormente, en su cuenta de Instagram publicó un post en el que expresó su sentir respecto a lo ocurrido y cómo está en este momento.
Por su parte, Cossio calificó lo ocurrido como un “milagro”, además añadió una emotiva reflexión sobre la importancia de valorar a los papás.
“Hoy afortunadamente puedo hacer chistes de eso, pero tranquilamente pude haber estado hoy en el entierro de mi mamá (...) Es imposible... esas cosas no pasan. Dios ama mucho a mi mamá. Muchachos, valoren mucho a su familia y sus papás porque en un abrir y cerrar de ojos cambia la vida. Hoy afortunadamente puedo hacer chistes de esto, pero habría podido estar en el entierro de mi mamá”, concluyó.
Para estar al día con las novedades de la farándula nacional e internacional visite nuestra sección Entretenimiento.