En Sabaneta se realizará este miércoles, 27 de agosto, una nueva jornada de Empleo para cargos estratégicos en diferentes empresas de este municipio. Si habita en esta localidad y está desempleado, aproveche y participe de este espacio.
Lea también: Termine mes con empleo, tenemos vacantes de Comfama para esta semana
La Alcaldía de Sabaneta, en alianza con el Ceipa y la caja de compensación Comfenalco, realizará esta jornada de empleabilidad para conectar a personal capacitado en perfiles específicos con grandes empresas.
No deje de leer: Si busca trabajo en La Estrella aquí le contamos de algunas vacantes
Este espacio estará enfocado específicamente para personas que cumplan con el perfil para cargos en sectores como dirección y liderazgo, tecnología e innovación, operaciones y logística, finanzas y gestión comercial, talento humano e ingenierías.
Sí cumple con el perfil para alguno de estos cargos o conoce a alguien que pueda postularse, asistan este miércoles a la plazoleta del CAM, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde para que conozca todas las ofertas laborales que habrán disponibles y pueda conectarse con un nuevo empleo.