“La foto es de hace seis o siete años atrás, fue un robo que le hicieron a mi esposa. Hemos recibido intento de extorsión y nosotros no hemos querido acceder, en las últimas horas nos dimos cuenta que anda circulando esa foto”, dijo Pérez.
Pérez y Jiménez son pareja hace al menos 10 años y tienen dos hijas. En la actualidad, el defensa juega en el Junior de Barranquilla.
Frente a la denuncia, las personas dieron su opinión en redes sociales. “Cuando uno se graba en la intimidad siempre habrá ese riesgo, es mejor no hacerlo”, “usted no tiene que explicar nada señor Rafa Pérez”, “para los que se alarman y dicen que pa que se graban, que se respeten etc etc, les comento que estamos en pleno 2024 y cada quien es libre de vivir su sexualidad y su intimidad de la manera en que más la disfruten y eso a nadie le afecta, no se las den de santos ahora” y “cada quien puede hacer con su vida privada lo que quiera, siempre y cuando no perturbe a los demás. Lo que tienen que revisar los protagonistas es el exhibicionismo que hay detrás de todo esto, pues es una aberracion sexual, y como tal, patológico”.