x
Accesibilidad
  • Pablo Daniel de Muner, entrenador argentino. /FOTO: INSTAGRAM @aguilasdoradasr
    Pablo Daniel de Muner, entrenador argentino. /FOTO: INSTAGRAM @aguilasdoradasr

Compartir

El argentino Pablo de Muner es el nuevo técnico de Águilas Doradas

El DT de 44 años tiene una sólida trayectoria en el balompié suramericano.

24 de junio de 2025

Liga betplay

En las últimas horas, Águilas Doradas anunció de forma oficial la llegada de Pablo Daniel de Muner como su nuevo director técnico para encarar el segundo semestre en la Liga BetPlay.

También le puede interesar: Jugadores más valiosos del FPC: la lista la lidera uno del Verde

El entrenador argentino asume el reto en el fútbol colombiano con el respaldo de una amplia trayectoria en el balompié suramericano. El DT de 44 años, ha estado al mando de equipos como Independiente Rivadavia, All Boys, San Martín de Tucumán y Defensa y Justicia en Argentina. Aparte de eso, ha sumado experiencia internacional en clubes como O’Higgins (Chile), Guaraní (Paraguay) y Melgar (Perú), siendo Defensa su más reciente paso profesional.

Es importante mencionar que el nuevo cuerpo técnico estará conformado por Hernán Darío Pellerano y Pablo Facundo Bonvin, quienes serán los asistentes técnicos, y Juan Manuel Sala el preparador físico.

Todos ya llegaron al país e iniciaron la pretemporada con el plantel profesional, teniendo como enfoque principal la preparación física y táctica del conjunto del oriente antioqueño para el segundo semestre del 2025.

Desde Águilas que no logró sobresalir en esta primera mitad del año y terminó en las últimas posiciones de la fase Todos contra todos del torneo local, le dieron la bienvenida al profe De Muner y a su equipo de trabajo, manifestando sus mejores deseos para esta nueva etapa en territorio colombiano.

Para acceder a más contenido visita Deportes

Liga Betplay
También te puede interesar:

Lo último