Y es que el rifirrafe inició cuando Heredia señaló a los hijos del exmandatario de presuntas publicaciones en su contra, tras conocerse la sentencia y la multa para el político de 73 años.
“Tengo entendido que alguno de los hijos del procesado, que no tuvieron la gallardía de venirlo a acompañar acá cuando vino a hacer presencia, pero sí a hacer publicaciones en contra de la suscrita”, expresó la jueza.
Fue ahí cuando Uribe no se aguantó más y dijo que “protestaba enérgicamente”, rechanzando de esa forma los señalamientos contra sus hijos: “Protesto enérgicamente por este tratamiento a mis hijos. Usted me ha tratado a mí de la peor manera y se lo he respetado, pero no le acepto que se meta con mi familia”, dijo.
Inmediatamente Heredia le pidió que se tranquilizara y le aclaró que nunca se había metido con su familia y que siempre lo había respetado. Ahí de nuevo el líder del Centro Democrático volvió a hablar, por lo que la jueza lo tuvo que mandar a callar.
“Por favor se puede callar, señor Uribe y si usted quiere, con mucho gusto, le doy el uso de la palabra para que deje las constancias”, expresó la mujer.
Para acceder a más contenido visita Actualidad