x
Accesibilidad
  • Influencer Manuela Gómez. /FOTO: INSTAGRAM: @manugomezfranco1
    Influencer Manuela Gómez. /FOTO: INSTAGRAM: @manugomezfranco1

Compartir

EN VIDEO: “Estoy remal”, Manuela Gómez tras doloroso problema de salud

La creadora de contenido confesó que atraviesa días muy difíciles.

27 de noviembre de 2024

Nacional

Tras no ingresar a ‘La casa de los famosos’, Manuela Goméz le comentó a sus seguidores que se iba a enfocar en su hija, Samantha, y en su faceta como empresaria. Sin embargo, en los últimos días, no se ha podido dedicar a sus prioridades pues enfrenta un doloroso problema de salud por el que está hospitalizada.

También le puede interesar: ¿Ventajosa? Polémica por aspirante a ‘La casa de los famosos’ que ofrece dinero a cambio de votos

La creadora de contenido contó por medio de sus redes sociales que estaba teniendo fuertes dolores en la columna y que a pesar de que acudió al hospital, los medicamentos que le formularon no le han podido calmar lo que está sintiendo.

“Les cuento que estoy súper mal de la columna. Ayer llegué súper tarde a casa, me pusieron demasiados medicamentos, pues nada me ha servido, me van a tener que infiltrar nuevamente porque yo ya había perdido dos discos de la columna vertebral, estoy remal”, expresó la influencer.

Más tarde, volvió a publicar un video en su Instagram expresando que el dolor que tenía era tan fuerte, que no se le pudo hacer un examen que le ordenaron. Es por esto que la polémica concursante de ‘Protagonistas de Novela’, manifestó su preocupación, pues a causa de esa situación, se tuvo que alejar de su bebé.

No han sido días fáciles, tengo todas mis venas ya lastimadas, no hay dónde ponerme los medicamentos, toca ir rotando para un lado y para el otro porque se me dañan fácilmente las venas, se me pierden, ha sido tan difícil todo, pero lo más difícil es que ayer por fin me iban a hacer la resonancia, pero no pudieron hacérmela, yo no sabía que se demoraba una hora y media acostada en la misma posición y justamente apoyada sobre el dolor, entonces no aguanté ni cinco minutos, me ardía la columna, me quemaba, esa posición y yo no me quería mover, obviamente si uno se mueve, daña el examen”, dijo entre lágrimas.

Así las cosas, contó que hasta que no le hagan dicho examen no puede regresar a su casa para encontrarse con su hija.

“Voy a estar acá un buen tiempo mientras todo esto sucede, extraño mucho a mi hija, estoy desesperada, pero sé que le tengo que proteger la vida a ella antes que la mía, yo la necesito acá conmigo, pero traerla a un hospital no es conveniente... Me siento tan triste, se los digo, me siento súper triste, me siento toda preocupada con muchas cosas que nadie sabe, entonces nada, me tocará quedarme acá en el hospital varios días, esperando a que me puedan hacer el examen, que salgan los resultados, esperar a que el médico los pueda revisar”, concluyó.

También te puede interesar:

Lo último