Terminado el encuentro con los brasileños, el 10 de la Tricolor dio sus impresiones de lo que fue el compromiso y aprovechó para enviar una contundente crítica al árbitro Alexis Herrera, encargado de impartir justicia en el estadio Mané Garrincha.
En charla con RCN, el volante fue enfático al decir que: “Queríamos ganar, pienso que hemos hecho un excelente partido. Después del minuto 20 del primer tiempo hemos hecho un excelente partido”.
Fue ahí cuando no tuvo pelos en la lengua y lanzó su crítica al juez venezolano: “El árbitro condicionó un poco también, metió pito a favor de ellos, pero bueno, no son excusas, ya tenemos que pensar en el día martes”.
“Lo que te dije antes, el árbitro no sé de donde da esos 10 minutos más. El arbitraje muy malo, es raro porque cuando había dudas, era toda para ellos”, expresó el cucuteño.
Y concluyó: “El empate había sido justo y no sé si en el gol de ellos pega en alguien nuestro, pero bueno, ya hay que pensar en el martes. Tenemos un rival duro y hay que salir a ganar”.
Por su parte, el técnico Néstor Lorenzo, quien tampoco quedó conforme con el arbitraje del partido, manifestó: “Me quedan muchas dudas con decisiones arbitrales, de las cuales no se pueden comentar. Uno ve una especie de intención, cobrando faltas que no veía y con ver un brasilero tirado la pitaba. Nunca vi un codazo que se sancione con amarilla, pero bueno eso lo hablan ustedes porque a mí me sancionan”.
Lo cierto es que tanto James, como sus compañeros, ya está enfocado en lo que será su próximo reto frente a Paraguay, que está programado para el martes, 25 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Para acceder a más contenido visita Deportes