Mientras se termina la Copa América 2024 e inicia la Liga BetPlay, Atlético Nacional continúa ajustando detalles para lo que será el segundo semestre y aprovecha para ponerse al día con algunos pendientes.
Este sábado, 6 de julio, el conjunto antioqueño realizó otro homenaje especial para varios personajes icónicos que han dejado huella en el club.
Antecedente: EN VIDEO: Atlético Nacional celebró con sus ídolos sus 77 años de historia
En un evento, al que llegaron algunos futbolistas del plantel actual, directivos, hinchas, entre otros; Alexis Henríquez, Alexánder Mejía, Jhon Jairo ‘la Turbina’ Tréllez, César Cueto, Raúl Navarro Paviato, Humberto ‘el Turrón’ Álvarez (Q.E.P.D.) y el técnico campeón de Copa Libertadores, Reinaldo Rueda, recibieron un emotivo reconocimiento.
Aparte de eso, los jugadores obtuvieron un blazer de color verde, único y exclusivo para las leyendas del club: en él sobresale el escudo de la institución en color dorado y un mensaje personalizado, para cada personaje, en el forro.
Así las cosas, todos los homenajeados expresaron algunas palabras de agradecimiento mostrándose bastante alegres por el especial evento organizado por el equipo que es considerado uno de los más grandes de Colombia.
“Estamos formando un muy buen equipo que debería ser imbatible si todos trabajamos juntos. Vamos a seguir persiguiendo la excelencia y la disciplina. Vamos a valorar todo y no es casualidad que todas las leyendas coincidan en lo que representa Nacional. La idea es que el equipo sea aún más grande y eso es lo que perseguiremos. Esto es Nacional. Volveremos”, manifestó Sebastián Arango Botero, presidente de Atlético Nacional.
Por su parte Higuita hizo una especial invitación: “Yo una vez lo soñé y lo conseguí. Por eso invito a todos los jugadores que juegan para Nacional que busquen el ser leyendas”.
Es importante mencionar que este evento tiene como objetivo recordar y honrar la historia de Nacional, buscando que las nuevas generaciones conozcan y aprecien las contribuciones de aquellos que han llevado al cuadro verdolaga a lo más alto del fútbol continental.