Si bien los empleados intentaron manejar la situación, rápidamente todo se salió de control y tuvieron que evacuar el lugar, pues se presentaron varias explosiones.
Este fue el momento en el que se produjo la conflagración:
La emergencia fue mitigada por el Cuerpo de Bomberos de Turbo antes de que se extendiera a otros locales y viviendas cercanas. Por fortuna no se presentaron víctimas fatales ni heridos, pero se calcula que las pérdidas económicas oscilan entre los 200 y 300 millones de pesos, tras quedar inservibles las cocinas, mobiliario y parte de la infraestructura.
Las autoridades recordaron la importancia de mantener estrictas medidas de seguridad en el manejo de cilindros y sistemas de gas.
También le puede interesar: Se las guardó en los bolsillos: policía robó en un supermercado
Las recomendaciones de las autoridades también son emitidas, teniendo en cuenta que en el municipio de Itagüí, Área Metropolitana del Valle de Aburrá, de manera reciente también se produjo una explosión por cuenta de la explosión de una pipeta de gas que dejó tres adultos mayores fallecidos.
De manera inmediata falleció una mujer de 79 años, mientras que una pareja de esposos también de la tercera ella, murieron mientras intentaban recuperarse en centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de las heridas, no sobrevivieron.
¿Te gustó este artículo? Descubre mucho más contenido interesante en nuestra sección de Local