La soledad de la autopista Norte, en horas de la madrugada, fue aprovechada ayer por tres chilenos que casi logran un millonario robo.
Lea también: Ojo con el caracol africano, está en varios municipios de Antioquia
Sucedió sobre las 4:00 a.m, en un cajero de Bancolombia que está en el kilómetro 16, jurisdicción de Copacabana, al que llegaron vestidos de negro y activaron un explosivo desconocido que dañó el compartimiento donde estaba guardado el dinero.
Esto les permitió sacar en cuestión de segundos un botín de 122.300.000 pesos, con el que pretendían huir.
Con lo que no contaron los extranjeros fue que la detonación alertó a una patrulla de la Policía que los pilló con las manos en la masa, capturó a 2 de ellos y recuperó el dinero.
También le puede interesar: Recuperaron otros dos cuerpos: los muertos en Bello ya son 25
Según información preliminar, uno de los sospechosos resultó lesionado en la reacción de los policías, mientras que el otro fue afectado por las esquirlas de la explosión.
Ambos fueron llevados a un centro médico donde se encuentran bajo custodia mientras se recuperan e inicia su judicialización donde podrían enfrentar cargos relacionados con hurto calificado.
El tercer implicado
Sobre el tercer hombre que estuvo implicado en el robo, las autoridades informaron que este logró escapar en el momento que se percató de la llegada de los uniformados.
Las autoridades informaron que a pesar de los daños ocasionados, se pudo dar por bien servida la captura de estos dos individuos y la recuperación de la maleta que contenía la suma millonaria.
Adelantaron que continuarán con las investigaciones respectivas para dar con el paradero del tercer responsable, para que también se puedan adelantar las respectivas acciones judiciales, tal cual las enfrentarán los dos que fueron capturados y se encuentran en estado de recuperación.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Local