Tremendo susto se llevó un motociclista cuando al transitar por una de las vías de Envigado le cayó encima un material que se desprendió de una construcción abandonada.
También puede leer: La intolerancia: Ramón fue asesinado con arma cortopunzante en Prado
El hecho ocurrió poco antes del mediodía del miércoles, 13 de agosto, en el sentido sur-norte de la carrera 48, avenida Las Vegas, con la calle 35 sur, a todo el frente del centro comercial Viva.
De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, en la parte superior del edificio, cuya obra está suspendida, hay unas teleras agarradas con unos tacos y, al parecer, por estar a la intemperie y por el tiemo que han pasado allí, fallaron, se desprendieron y cayeron a la vía junto con unos escombros y algo de material de construcción.
Justo en ese momento por la zona pasaba un motocilista a quien le cayeron algunas cosas y le causaron algunas lesiones; sin embargo, ninguna de gravedad. De todas maneras, el hombre recibió atención por parte de los bomberos.
La emergencia también fue atendida por la Secretaría de Movilidad, que realizó un cerramiento preventivo de la vía, por la Oficina de Gestión del Riesgo y por la Inspección de Urbanismo.
También puede leer: “Botella va, botella viene”: cancelan concierto de Jhonny Rivera por gran riña
Por su parte, al responsable de la edificación se le pidió que retirara estas estructuras y otros materiales que generaran algún riesgo y por eso la vía estuvo cerrada mientras se realizaba esa labor.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Local.