En videos grabados por la misma comunidad, se observa como uno de los hombres empleó un pico de botella y atacó al otro, acabando con su vida casi de inmediato. Como si esto no fuera poco, luego de consumar el crimen, cuando el cadáver ya estaba expuesto en la calle, el agresor buscó un machete y decapitó a la víctima.
No conforme con lo anterior, habría tomado la cabeza y la paseó por varias calles del corregimiento hasta que la Policía lo capturó. El señalado agresor, identificado como Jhony Feria Julio, tiene tan solo 25 años y fue enviado a la cárcel, pero no aceptó los cargos.
Por su parte, la víctima fue identificada como Carlos Andrés Pantoja Agámez, de 38 años, era residente de la vereda Sacana, en el municipio de Momil, en Córdoba.
Por su parte, la Alcaldía de Coveñas rechazó el crimen y se solidarizó con los familiares de la víctima. Además aseguraron que un día después de lo ocurrido realizaron “una mesa de coordinación con la Fuerza Pública y los organismos competentes para analizar la situación y articular las acciones institucionales requeridas”.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.