Luego de la tragedia registrada el sábado, 15 de marzo, en una vereda de Santa Marta, donde tres hombres de Guarne, en el Oriente antiqueño, fallecieron al caer a un pozo, una familiar de ellos habló y contó más detalles al respecto.
Antecedente: Tres miembros de una familia de Guarne murieron al caer en un pozo en Santa Marta
Mónica Vargas, hermana y tía de los fallecidos, habló con Noticias Telemedellín y narró cómo ocurrió la tragedia que tiene a su familia de luto.
Según relató, sus hermanos Édgar Alonso y Hamilton Vargas Hincapié, y su sobrino Brayan, se habían ido hace 15 años de Guarne para buscar un mejor futuro en Santa Marta, pero en la vereda Japón encontraron la muerte.
“Tenían un pozo en su finca y en el mantenimiento del pozo, accidentalmente, mi hermano cayó y me imagino que por instinto, mi sobrino y mi otro hermano se tiraron a sacarlo y ahí fue el desenlace de esta tragedia”, contó Mónica.
Esta mujer manifestó que recibió la noticia de que habían muerto de a poco: “mi hermano mayor, después mi otro hermano, luego mi sobrino”, dijo.
También le puede interesar: ¿Ya las vio? Carreteras de Antioquia estrenan líneas rojas: conozca la multa por no respetarlas
A pesar de la distancia, siempre estaban en contacto. Incluso, Mónica reveló que estaban planeando hacer una actividad en Semana Santa, pues ellos querían venir a pasar con su familia; además, la última comunicación que tuvo con ellos fue hace unos 5 días.
“Mis hermanos siempre me llamaban para que les buscara tiquetes para viajar, yo era la secretaría de ellos (risas). Estábamos hablando de que iban a viajar en Semana Santa... En esas estábamos”, manifestó Mónica.
Sin embargo, la muerte se les adelantó y el pasado martes, 18 de marzo, se cumplieron sus exequias en el corregimiento de Santa Elena.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte informado con nuestra sección de Actualidad.