Los sujetos armados huyeron del sitio, mientras que la víctima, de 25 años de edad, falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas ocasionadas en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer las causas de este asesinato, que tiene conmocionado al municipio, y para dar con el paradero de los responsables.
También le puede interesar: Capturaron al adulto mayor acusado de abusar de una niña en El Playón
Es de resaltar que con este hecho, la cifra de homicidios en Sonsón ya ascendió a 10 en lo que va de este año, mientras que para la misma fecha en el 2023 iban 5, pero 12 en el 2022.
Por eso, desde la Administración municipal ya le habían hecho un llamado a la comunidad a denunciar y a que ayuden a identificar a las personas que están cometiendo estos crímenes que, según el alcalde Juan Diego Zuluaga, podrían estar relacionados con microtráfico, pero todo es materia de investigación.
“Aquí nosotros somos muy claros, le pedimos ayuda a la ciudadanía a que nos ayude a identificar a las personas que cometieron estos delitos. Por parte de la Administración estamos ofreciendo una recompensa de hasta $ 13 millones a las personas que nos ayuden a esclarecer estos homicidios que han ocurrido en el transcurso del año”, dijo el mandatario.
Y es que Sonsón es el municipio del Oriente antioqueño con la mayor cantidad de homicidios hasta la fecha, le sigue Rionegro, con 9.
En cuanto a Joan Eduardo, se conoció que sus exequias se realizaron a las 2:00 de la tarde del viernes en Sonsón.