Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento y envió a la cárcel a Juan Camilo Muñoz Gaviria por su presunta participación en el asesinato de Sara Millerey González Borja.
Antecedente: Capturaron a uno de los presuntos responsables del asesinato de Sara Millerey
Muñoz Gaviria, conocido con los alias de Teta o Teté, pertenecería al grupo delincuencial el Mesa y no aceptó los cargos que le imputaron por los delitos de homicidio agravado y tortura.
De acuerdo con la Fiscalía, alias Teta y otros sujetos señalados de “ejercer ilegalmente control social por varias conductas delictivas” ocurridas en un sector de Bello el pasado 4 de abril se llevaron a la víctima para un solar, donde la torturaron y le causaron heridas de gravedad en el tórax, en los brazos y en las piernas.
Posteriormente, la mujer trans fue arrojada a la quebrada La García en el barrio Playa Rica. El ente investigador indicó que los sujetos habrían evitado que los vecinos sacaran a Sara Millerey del afluente.
Finalmente, la víctima fue rescatada por sus familiares y por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, la trasladaron al Hospital La María, en Medellín, y allí falleció horas después.
También puede leer: Los tentáculos de las bandas locales en las subregiones
Muñoz Gaviria, de 35 años, fue capturado esta semana en un operativo realizado en coordinación entre la Policía y la Fiscalía y luego de una investigación de 25 días, que incluyó el análisis de 126 horas de grabaciones de cámaras de seguridad y entrevista de testigos.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.