x
Accesibilidad
  • Homenaje a Yeison Jímenez en concierto de Bad Bunny. FOTO: EL COLOMBIANO, REDES SOCIALES
    Homenaje a Yeison Jímenez en concierto de Bad Bunny. FOTO: EL COLOMBIANO, REDES SOCIALES

Compartir

Al ritmo de ‘Aventurero’ homenajearon a Yeison Jiménez en concierto de Bad Bunny

El Conejo malo emocionó al rendir homenaje a Yeison Jiménez: el público cantó a todo pulmón.

hace 8 horas

Nacional

Mientras Colombia sigue llorando el repentino fallecimiento de Yeison Jiménez en un accidente aéreo, Bad Bunny le rindió un sentido homenaje en su segunda fecha en Medellín.

Leer también: Intensas: así fueron las horas previas al accidente de Yeison Jiménez

Cerca de 50.000 personas presenciaron el emotivo momento cuando en el concierto sonó la famosa melodía de la canción ‘Aventurero, de Yeison Jiménez, esta vez interpretada por el cuatrista José Eduardo Santana, quien, emocionado, la tocó en un instrumento de cuerda.

La emoción del público no se hizo esperar, y quienes asistieron cantaron la canción a grito herido y aplaudieron lo que muchos consideraron “un bello gesto” del artista puertorriqueño.

Cabe recordar que el Conejo malo también rindió homenaje a Diomedes Díaz en su primera fecha, donde interpretaron su famosa canción ‘Tú eres la reina’.

Después del gesto, el concierto continuó con normalidad y el perreo volvió a tomar protagonismo por medio de temas como ‘Me porto bonito’, ‘No me conoce’, ‘Bichiyal’, ‘Yo perreo sola’ y ‘Efecto’, entre otros.

En el concierto hubo otras sorpresas, como la “canción exclusiva”, que es única para cada show y fue ‘Tú no metes cabra’, de 2020, y la aparición en tarima de Arcángel, quien salió acompañado de la canción ‘Me acostumbré’, de 2017.

Arcángel y Benito interpretaron juntos temas como ‘Tú no vive así’ y ‘La Jumpa’, mientras que el artista invitado cantó solo sus famosas canciones ‘Pa’ que la pases bien’, ‘Aparentemente’, ‘Flow violento’ y ‘Gata oficial’.

De esta manera, Bad Bunny demostró una vez más su conexión con el público colombiano, combinando momentos de homenaje y nostalgia con la energía característica de su espectáculo.

Leer también: Intensas: así fueron las horas previas al accidente de Yeison Jiménez

El concierto en Medellín quedó marcado no solo por el perreo y las sorpresas en la tarima, sino también por los gestos de respeto hacia la música y los artistas que han dejado huella en el país, dejando en los asistentes un recuerdo inolvidable.

Encuentre más información en nuestra sección de Entretenimiento.

También te puede interesar:

Lo último