Un incendio consumió la casa de Cara Delevingne. La lujosa mansión, que la modelo compró en 2019 en el barrio Studio City de Los Ángeles quedó reducida a cenizas.
También puede leer: EN VIDEO: ¿Tiene una moneda de $ 50 como esta? La podría vender hasta en $ 60.000
El incendio ocurrió el pasado viernes y le causó afectaciones a dos personas: uno de los bomberos que atendió la emergencia y a otra persona que estaba en la vivienda sufrió “una leve inhalación de humo”.
Pero en medio de todo Delevingne recibió una buena noticia, pues sus dos gatos lograron sobrevivir, ya que fueron rescatados por los bomberos.
Así era la mansión de Cara Delevingne
La propiedad fue construida en 1971, pero ella la adecuó a su gusto con nuevas habitaciones y varias excentricidades y la bautizó “casa de juegos para adultos”.
Para esto se inspiró en Hugh Hefner, el de mansión PlayBoy, y en la historia de Alicia en el país de las maravillas. Los diseños eran poco convencionales. Había un baño en homenaje a David Bowie, sala de cine, sala de póker inspirada en David Lynch y un “túnel vaginal”.
En este último espacio, contó la actriz en un episodio de Architectural Digest, iba a pensar y a crear porque allí se sentía inspirada.
Asimismo, tenía una habitación destinada solo para guardar zapatos y otra para almacenar sombreros y disfraces. Allí no había nada convencional, todo tenía algo particular, por ejemplo, un cuarto con mesa de billar tenía una puerta secreta.
Además de una enorme sala de cine, había un pasadizo secreto que llevaba a una habitación a la que llamó ‘El palacio de la vulva’ o ‘habitación rosa’, donde había barra de pole dance, espejos en el techo y una hamaca.