El video dura poco, pero está cargado de ternura. En él se puede escuchar a Río diciéndole a su mamá que no ya no quiere comer carne, mientras Valentina Ferrer aparece en un primer plano, como en casi todas las conversaciones que mantiene con él, para proteger su identidad.
Lea también: Entre lágrimas, hermana de Karol G hizo angustioso llamado: podría perder a su hija
La razón de Río para no querer comer carne es sencilla: “viene de los animales”, dice y agrega que le da asco y que “pobrecitos”. J Balvin respondió en un comentario: “Mejor pa’ mí, más carne, gloria a Dios”, lo que desató todo tipo de respuestas.
Las palabras del pequeño Río abrieron una conversación sobre alimentación infantil y vegetarianismo, en donde unos tomaron partido del lado del menor y otros defendieron con vehemencia la posición de su papá.
La escena, que ya fue compartida y replicada por muchas cuentas en la plataforma, generó comentarios divididos. Algunos usuarios lo vieron como un gesto de empatía hacia los animales y elogiaron su buen corazón; otros, en cambio, creen que es una etapa y defienden el consumo de carne como parte de una alimentación balanceada.
“Río tiene muchos problemas en tan pocos años”, “hay niños con más empatía que algunos adultos” y “Río perfectamente podría ser actor” son algunas de las respuestas de los seguidores de la modelo.
¡Hasta la cuenta de Peta, la mayor organización de derechos animales a nivel mundial, participó: “Qué reflexión tan significativa; la empatía hacia los animales es algo tan natural en los niños y es algo que todos podemos aprender. Siempre estaremos aquí para apoyarlo a elegir la compasión”, comentaron.
Si bien el video no es un anuncio oficial de algún cambio de dieta en casa, quedan dos conclusiones escritas por la misma Ferrer: Río está creciendo y siente un gran amor por los animales.
Encuentre más información de su interés en nuestra sección de Entretenimiento.