El equipo ganó, gustó y goleó. Eso es lo que espera la afición de una nómina como estas, máxime si juega en casa y si el rival que tiene en frente hace parte de los denominados chicos.
A pesar de que el club no ha podido tener la continuidad ideal en la competencia de cuenta de los partidos aplazados, y que la rotación tiene de largo y de ancho y también puede jugar en contra en el ritmo, el once que estuvo en cancha lució sincronizado como un relojito.
De hecho, al demoledor sistema ofensivo que tiene, se le sumó de buena forma el aporte de la zaga en las dos primeras anotaciones.
Quizá a los mayorcitos se les vino a la memoria ese equipo de años atrás en el que Alexis Henríquez sacaba al equipo desde el fondo y surtía de balones a volantes de armado y delanteros, tal y como sucedió esta vez.
Un ataque que promete
El marcador lo abrió el recién llegado Cristian ‘Chicho’ Arango, a quien la afición pedía a gritos. Poco tiempo necesitó para hacer su primer gol con el elenco de sus amores. Frente a Cali jugó 13 minutos y este sábado la mojó al 9, luego de un remate de Juan Manuel Rengifo, que dejó en rebote el arquero.
También puede leer: ¡Se prenden las alarmas! Lerma se lesionó antes de los amistosos de Colombia
Los otros 2 tantos los cristalizó Alfredo Morelos, que llegó a 36 dianas con Nacional, que suma 12 puntos, es cuarto en la tabla y el miercoles, 25 de febrero, (7:00 p.m.) visitará a Santa Fe, en juego que estaba pendiente de la fecha 5.