x
Accesibilidad
  • / FOTO: COMFAMA
    / FOTO: COMFAMA

Compartir

¡A mover el esqueleto! El Combo Palacio trae el sabor del porro

Prepárese para una noche de baile y sabor, el Combo Palacio y Viviana Álvarez lo invitan a disfrutar del porro y la salsa en el Patio Teatro del Claustro Comfama.

14 de marzo de 2025

Eventos

¡Atención, bailadores! El Patio Teatro del Claustro Comfama se prepara para una noche de puro sabor con el evento Patio de Baile. Este 14 de marzo, a partir de las 8:00 p.m., la pista estará encendida para disfrutar de la música de El Combo Palacio y la selección de Viviana Álvarez. Una noche para bailar hasta que duelan los pies.

Lea también: ¡Muévete Medellín! El baile es la mejor medicina para el cuerpo y el alma

El Combo Palacio, agrupación independiente de Medellín, trae una propuesta musical única que fusiona el legado de la orquesta peruana Combo Palacio con el sabor de la salsa y el porro.

La talentosa Viviana Álvarez deleitará con una selección musical que los hará viajar por los diferentes ritmos latinos, definitivamente una noche para disfrutar de la mejor música y bailar sin parar.

Consejos para disfrutar al máximo de la noche

- Llegue temprano: para asegurar su lugar en la pista de baile.

- Compra sus boletas en línea: para evitar filas y asegurar su entrada, lo puede hacer en la tiquetera.com

- Descargue su boleta digital: si la compró en línea, para agilizar el ingreso.

- No ingresar bebidas alcohólicas: para que todos puedan disfrutar de una noche segura y divertida.

- ¡Prepárese para bailar!: lleve zapatos cómodos y toda su energía.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Eventos

También te puede interesar:

Lo último