El club informó que se vieron afectadas las “oficinas administrativas, zonas de entrenamiento y la cancha donde día a día trabajamos por el crecimiento del equipo y la institución”.
“Ante esta difícil situación, fieles a la fuerza de nuestra hinchada y nuestra historia, desde este sábado 31 de mayo y durante los partidos de local del cuadrangular final del fútbol colombiano, realizaremos una Donatón Poderosa con el objetivo de recolectar recursos que nos permitan recuperar y reconstruir nuestra casa”, explicó el DIM .
Según precisó el Rey de Corazones, que en esta campaña espera tocar el de sus aficionados, quienes se quieran sumar lo podrán hacer en la antesala de cada partido: “los hinchas encontrarán habilitado un punto de donación en la plazoleta exterior de la tribuna occidental del estadio Atanasio Girardot, desde tres horas antes del inicio del encuentro deportivo”.
El Poderoso dispuso tres modalidades de donación, para que todos los hinchas, empresas y ciudadanos que deseen aportar, puedan hacerlo: sobre lista de materiales, en especie y mano de obra.
En la primera “podrás seleccionar uno o varios de los artículos de la lista y realizar el aporte a través de transferencia electrónica por datáfono o código QR autorizado, disponibles en el punto de donación”.
Lista
Igualmente recibirán “insumos y materiales en especie, siempre que estén sellados (nuevos) y sean útiles para labores de reconstrucción y adecuación de la sede”.
De igual forma los seguidores del Rojo podrán aportar su grano de arena con la “donación de jornadas laborales en diferentes oficios y/o profesiones que son necesarios para adelantar las tareas de recuperación, evaluación y desarrollo de las obras del club. Quienes se quieran sumar a esta pueden hacerlo diligenciando el siguiente formulario: https://forms.office.com/r/ttz7nXJwVH.
Para acceder a más contenido visita www.qhubomedellin.com