La combinación de la emoción, los saltos y cánticos al lado del plantel del club antioqueño, hicieron que los vecinos se alarmaran por un presunto “temblor de tierra” y evacuaran cinco edificios. Sin embargo, tras la llegada de los bomberos determinaron que esa fue la única zona de la ciudad en la se sintió el “sismo”.
Momentos después la comunidad y los organismos de emergencia llegaron a la conclusión que el movimiento de los edificios se debía a que cientos de hinchas del conjunto antioqueño que estaban saltando a las afueras del hotel en el que estaban hospedados los futbolistas.
“Imagínate ser hincha de Millonarios y evacuar porque la hinchada de tu más grande rival hace temblar tu casa”, “tan grande es su hinchada Atlético Nacional” y “¿temblar? 50 gatos locos en una zona residencial, hoy seremos 37 mil metiéndoles presión en el Campín”, son algunos de los comentarios que se escribieron en redes sociales luego del particular hecho.
Con el banderazo, los hinchas le demostraron al club que están con ellos pase lo que pase y que esperan con ansias el partido que se disputará este miércoles, 24 de julio, a las 8:00 de la noche.
Por su parte, el club paisa se sintió muy agradecido: “llegamos a la capital y la hinchada más linda del mundo nos recibió con un banderazo”, escribieron en sus redes.