x
Accesibilidad
  • Movilidad Medellín./FOTO: CAMILO SUÁREZ
    Movilidad Medellín. /FOTO: CAMILO SUÁREZ
  • Pico y Placa Medellín./FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD
    Pico y Placa Medellín. /FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD
  • ¡No de papaya! Así será el pico y placa para este jueves, 3 de julio
  • ¡No de papaya! Así será el pico y placa para este jueves, 3 de julio

Compartir

¡No de papaya! Así será el pico y placa para este jueves, 3 de julio

Esté atento a la medida y si le tocó, utilice el transporte público

02 de julio de 2025

Movilidad

¡Pilas pues! No vaya a pensar que ya se hizo rotación de pico y placa porque ya llegamos a mitad de año. Hasta el momento desde la Secretaría de Movilidad no han anunciado la rotación de la misma; es por esto que en Q’HUBO le contamos de qué manera regirá la medida este jueves 3 de julio en Medellín y el Valle de Aburrá para todos los vehículos automotores.

Lea también: Secretario de Movilidad de Medellín fue amenazado de muerte

Hay que recordar que la restricción en materia de movilidad sigue siendo en el mismo horario: de 5:00 de la mañana a las 8:00 de la noche para carros particulares y motos de 2 y 4 tiempos. Igualmente desde las 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche es para taxis.

Preste atención porque así será el pico y placa para este jueves 3 de julio:

- No podrán circular los carros que tengan placas terminadas en 1 y 7.

- Se tendrán que quedar guardadas las motos que tengan placas que empiecen en 1 y 7.

- No podrán prestar servicio los taxis que tengan placas terminadas en 9.

Pico y Placa Medellín.<b><span class=mln_small-caps_mln>/FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD</span></b>
Pico y Placa Medellín./FOTO: SECRETARÍA DE MOVILIDAD

Da mucha berriondera cuando toca pagar una fotomulta por pico y placa, o en el peor de los casos, está uno de malas y lo coge un guarda de tránsito. Ahí tranquilamente le imponen su comparendo y le toca pagar $ 604.100, además de la posibilidad de que le inmovilicen el vehículo, pa’ acabar de ajustar la mala suerte.

Entonces póngale cuidado a eso y también tenga en cuenta que en el Valle de Aburrá también hay vías exentas por donde se puede movilizar sin problema alguno. Son las siguientes:

¡No de papaya! Así será el pico y placa para este jueves, 3 de julio
¡No de papaya! Así será el pico y placa para este jueves, 3 de julio

Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en nuestra sección Movilidad

También te puede interesar:

Lo último