x
  • Las autoridades buscan al responsable del ataque. / FOTO: FOTO ARCHIVO PARA ILUSTAR LA NOTA.
    Las autoridades buscan al responsable del ataque. / FOTO: FOTO ARCHIVO PARA ILUSTAR LA NOTA.

Compartir

Le dispararon a un policía para robarle su carro en Boston

La víctima resultó herida y tuvo que ser llevada a un centro asistencial

24 de noviembre de 2023

Orden público

Mientras que muchos disfrutaban del partido entre Nacional y Millonarios, un subintendente de la Policía Nacional, se encontraba en la calle con su vehículo buscando algo para comer.

También puede leer: Las agresiones que opacaron el título de Nacional.

Sobre las 9:50 de la noche de este jueves, 23 de noviembre, el funcionario de 35 años edad, quien se encontraba de civil, paró en un negocio de comidas rápidas ubicado sobre la calle 55 con la carrera 37, barrio Boston.

De un momento a otro un delincuente con un arma de fuego en las manos, se acercó al vehículo de marca Mazda 3, abrió la puerta del conductor, lo intimidó y lo obligó a descender del mismo. Cuando se bajó fue atacado con el elemento traumático en la espalda. Por su parte, el delincuente arrancó con el automotor.

“Este caso de un hurto de automotores es reportado de manera inmediata a través de la línea de comunicación 123 de emergencia y se hace una reacción oportuna de las patrullas”, dijo el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

Minutos más tarde, cuando la víctima recibía atención médica, sus compañeros ubicaron el automotor en un parqueadero del barrio Aranjuez. Lo llamativo es que las placas ya habían sido cambiadas.

Luego de este caso, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del recorrido del carro, para ubicar y capturar al responsable del hurto.

También te puede interesar:

Lo último