x
  • La Policía intervino y salvó al jugador de un linchamiento. /FOTO: INSTAGRAM RAY VANEGAS.
    La Policía intervino y salvó al jugador de un linchamiento. /FOTO: INSTAGRAM RAY VANEGAS.

Compartir

Las agresiones que opacaron el título de Nacional

Dos hechos bochornosos ocurrieron antes y después del encuentro entre Verdes y azules.

24 de noviembre de 2023

Orden público

El fútbol definitivamente es una fiesta para vivir en paz, sin embargo durante la final de la Copa BetPlay entre Atlético Nacional y Millonarios, los problemas no faltaron por cuenta de unos mal llamados hinchas, que hicieron de las suyas.

Lea también: ¡Atlético Nacional, el Rey de la Copa Colombia! Venció a Millonarios en el Atanasio

La víctima fue el delantero Ray Vanegas, el ex Independiente Medellín, quien se encontraba la noche de este jueves, 23 de noviembre, en el escenario deportivo apoyando a su hermano, Óscar Vanegas, jugador del conjunto capitalino.

Según el deportista de 30 años de edad y actual jugador Centro Sportivo Alagoano de Brasil, varias personas, al parecer hinchas del Verde, lo agredieron.

En su cuenta de X (antes Twitter), el jugador publicó: “Fui apoyar a mi hermano en la final Nacional vs. Millonarios. Saliendo del estadio 5 hinchas o no sé cómo se le llama a esos desadaptados (Ray Vanegas no podes andar por acá), me acorralaron, me golpearon en la cara y en las costillas; casi me linchan. Tenían hasta navajas con las cuales me amenazaron. Le tocó intervenir a la Policía”.

Ni el bus se salvó

Pero ese no fue el único hecho bochornoso que empañó la final, antes del partido el bus que transportaba a los jugadores visitantes y al cuerpo técnico, fue atacado.

Delincuentes arrojaron piedras al bus antes del encuentro, sin embargo ninguno de los que allí se transportaban resultaron lesionados.

También te puede interesar:

Lo último