A las 6:30 de la tarde del viernes, 13 de junio, don Ricaurte Largo Valencia cerró el rancho de madera en el que exhibía algunos electrodomésticos de segunda para vender, pero un extraño incendio acabó con todo.
Lea también: EN IMÁGENES: Emergencias por todas partes de cuenta de las lluvias
Minutos después de llegar a su casa, fue alertado por vecinos del sector de que su negocio, ubicado en la calle 48 con carrera 99, sector El Clavo, y a escasas dos cuadras de la estación del metro de San Javier, estaba ardiendo en llamas. El hombre arrancó de inmediato para el lugar, pero cuando llegó no había nada que hacer.
Según le contó a Q’HUBO , ya los bomberos estaban en el lugar apagando las llamas y lo perdió todo. Don Ricaurte compró electrodomésticos para darles una nueva oportunidad; algunos los reparaba para vender y con eso sobrevivía.
En videos que circulan en redes sociales se puede ver que las llamas alcanzaron varios metros de altura, que terminaron incluso afectando algunos árboles del sector.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio, pero hay versiones que indicarían que podría haber sido provocado, porque minutos antes habrían visto a personas en la zona. En el sector hay una cámara de seguridad y se espera que con los videos se pueda esclarecer lo sucedido.
Mientras tanto, don Ricaurte, con 66 años y además discapacitado, pues hace un año le amputaron una pierna hasta la rodilla por una infección, quedó literalmente sin nada. Este es su número de teléfono 302 249 5523 por si se quiere comunicar con él y brindarle alguna ayuda.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección de Actualidad.