“Virgen santa, se está quemando toda esa casa”, el humo y las llamas que salían de una vivienda que funciona como local comercial asustó a los vecinos de Laureles en la tarde de este miércoles, 21 de mayo.
No deje de leer: ¿Tragedia anunciada en el Parque Bolívar?
A la 1:50 de la tarde, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín fue alertado por un incendio que se registró en la avenida 33 con carrera 78. Las llamas se habrían originado en la cocina de un salón de eventos, pero también alcanzaron el segundo piso de un lavadero de carros y motos.
Desde los edificios cercanos, los vecinos, preocupados por la magnitud de la emergencia, grabaron con sus teléfonos celulares. Como medida preventiva, algunos ciudadanos evacuaron sus apartamentos mientras se controlaba la situación. Por fortuna, los bomberos llegaron rápidamente y, en cuestión de minutos, controlaron el fuego.
“Tres tripulaciones de bomberos y aproximadamente 20 unidades controlaron de manera rápida el incendio que se presentó en dos locales comerciales. No hay pérdida de vidas humanas, solo afectaciones a enseres”, aseguró el director del Dagrd, Carlos Quintero.
La movilidad en el sector se vio afectada mientras los organismos de socorro atendían la situación, por lo que las autoridades recomendaron tomar vías alternas.
Por el momento, se desconocen las causas del incendio y la cuantía de las pérdidas materiales.
¿Quieres estar al día de las últimas novedades? Manténte al día con nuestra sección de Actualidad.