Jairo Galeano manifestó que hace aproximadamente vive en una casa que le alquiló la esposa de Raúl Hernán y que está ubicada en un segundo piso. En el tercero viven los propietarios de la vivienda.
Al parecer, el oficio del inquilino, vendedor de chance, había generado molestias en Raúl Hernán, quien, al parecer, se disgustaba con la bulla y con la gente que llegaba a hacer sus apuestas. Esto habría hecho que el hombre cambiara su puesto de trabajo y se ubicara frente a la vivienda, pero tal parece que los problemas seguían.
Según contó Galeano, el lunes Raúl Hernán lo espero a la hora del almuerzo y, al parecer, le pidió que desocupara la casa. Entonces inició una discusión en la que el dueño de la vivienda sacó un revolver y le disparó. En ese ataque resultó herida la hija del vendedor de chance, una mujer de 27 años, que recibió un tiro en el hombro.
También puede leer: EN FOTOS: Encuentran muertos a taxistas que desaparecieron en Medellín
Después, el hombre de 65 años se fue para su casa, se escuchó un disparo y cuando subieron a revisar lo encontraron malherido sobre una cama. Ambos fueron trasladados a la Clínica Las Américas, donde ella recibe atención médica y donde al hombre no pudieron salvarle la vida.