Así pasó
Todo comenzó el pasado viernes, 20 de septiembre, cuando Jonathan, de 33 años de edad y residente en el sector de Robledo, desapareció misteriosamente junto con su amigo, sin dejar rastro alguno. Indudablemente, la situación preocupó a sus familiares, quienes con las redes de apoyo de taxistas y las autoridades, comenzaron a buscarlos.
El sábado, en el transcurso del día, sobre la antigua vía al mar, a la altura de la vereda Boquerón, del corregimiento de San Cristóbal, fue encontrado el taxi de uno de ellos abandonado a un lado de la vía y a unos 100 metros más adelante hallaron el otro automotor igualmente a la deriva.
Lo llamativo es que en ambos vehículos se encontraban las pertenencias de ambos desaparecidos, entre ellos los documentos, el dinero y los celulares averiados, le manifestaron a Q’HUBO fuentes judiciales. También, en uno de los carros hallaron unas gotas de sangre.
No deje de leer: Peruano terminó encanado: lo pillaron con dos menores de edad en un hotel de Medellín
En vista de que estos 2 amigos seguían sin aparecer, sus parientes continuaron con su búsqueda ese sábado, con la esperanza de obtener noticias buenas.
Macabro
Horas más tarde, a eso de las 9:00 de la noche, un grupo de criminales que se transportaban en un carro por la carrera 53 con la calle 58, barrio Estación Villa, centro de Medellín, arrojaron en plena vía pública un cuerpo envuelto en una bolsa, asegurado con cinta y papel vinipel.
Esa noche los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía no pudieron determinar el género, la identidad y tampoco la manera en que fue asesinada esta persona, pero sí pudieron conocer que había sido arrojado desde un taxi, luego de que así lo relatara un testigo.
Horas más tarde, ya en la madrugada de ayer, los familiares de Garibello Libarato fueron informados de que el cuerpo de su pariente se encontraba en el fondo de una quebrada, en el sector Las Hamacas, a un lado de la vía que lleva al corregimiento de San Félix, de Bello. Sobre las 5:50 de la mañana del domingo, los parientes llegaron al lugar referenciado y efectivamente encontraron a su ser querido, en el fondo del afluente, dentro de una bolsa.
También le puede interesar: EN IMÁGENES: Accidente en la autopista dejó dos motociclistas muertos
La Policía y el CTI fueron informados del hallazgo, adelantaron el procedimiento rutinario y durante la investigación comenzaron a presumir que el cadáver hallado la noche anterior en el centro de Medellín, podría corresponder al de Daniel Stiven.
Finalmente, en la tarde de este lunes, 23 de septiembre, tras practicarle las pruebas de rigor, las autoridades confirmaron que, en efecto, se trataba del cuerpo del otro taxista desaparecido
Los uniformados ahora indagan cuáles fueron las razones por las que desaparecieron a los 2 hombres y también por las que fueron asesinados.