Según el reporte de las autoridades, el hecho se registró pasadas las 8:00 p.m. El cuerpo estaba en una bolsa negra y envuelto en papel vinipel, por lo que no pudo ser identificado y fue trasladado a Medicina Legal.
El segundo caso ocurrió en la madrugada de este domingo, 22 de septiembre, en el sector Las Hamacas, vía San Félix, en jurisdicción del corregimiento de San Cristóbal. La comunidad avistó el cuerpo de un hombre en una quebrada.
Aunque los cuerpos no han sido identificados, hay varias situaciones que coinciden y llaman bastante la atención, pues dos taxistas estaban desaparecidos desde el pasado viernes, y los vehículos fueron encontrados en la noche del sábado a unos 100 metros de distancia el uno del otro en la vía a Boquerón.
Por el momento se desconocen las causas y la forma en cómo habrían asesinado a estas dos personas, por lo que las autoridades se encargarán de investigar lo sucedido.
Con estos casos, son 206 personas asesinadas en lo que va del año en Medellín, 65 casos menos en comparación con el año 2023, cuando a la misma fecha iban 271 homicidios.