x
Accesibilidad
  • /FOTO: X @activosSAE
    /FOTO: X @activosSAE

Compartir

EN VIDEO: Desalojaron a polémico criminal de su mansión en El Poblado

El inmueble de alto valor se encontraba en manos de un hombre quien tendría cerca de 10 anotaciones criminales en EE.UU.

21 de mayo de 2025

Local

En las últimas horas, la Sociedad de Activos Especiales (SAE) informó que tras dos intentos fallidos, el pasado 15 de mayo pudo llevar a cabo el desalojo de un inmueble de alto valor en un exclusivo sector de El Poblado que está adscrito a la entidad.

También le puede interesar: ¿Tragedia anunciada en el Parque Bolívar?

Se pudo conocer que el lujoso bien en cuestión es un penthouse que se encuentra ubicado en el cruce de la calle 16A Sur con la carrera 35 –sector Loma del Campestre–. Junto a ese apartamento, fueron recuperados tres parqueaderos que estaban en el mismo conjunto.

Por medio de las redes sociales, la SAE compartió un registro del procedimiento en el que se logra ver a un hombre que sale a lanzarle insultos a los policías y funcionarios que realizaron la diligencia.

“¡Ladrones, mata de gono***s. Vienen es a robar. Yo conozco a estas gono***s!”, dice el individuo que es enfocado en la grabación.

Se trata de un hombre identificado como Carlos Arturo Escobar Marín, quien tendría cerca de 10 anotaciones criminales en Estados Unidos por delitos como fraude con tarjetas de crédito, estafas con cheques, entre otros, por los que pagó varios años de cárcel en el territorio norteamericano.

Según la SAE, este inmueble incautado a estructuras criminales en el año 2016 fue recuperado en cumplimiento de una orden de policía administrativa emitida por la SAE el 24 de septiembre de 2024. Esto significa que duró ocho meses la recuperación del bien.

A pesar de esto, Escobar manifestó el pasado sábado que el desalojo se lo aplicaban debido a una supuesta persecución política.

Finalmente, el hombre pidió un día más para poderse llevar sus cosas del penthouse.

Para acceder a más contenido visita Actualidad

También te puede interesar:

Lo último