María Elena López Abonce murió un día antes de cumplir 56 años. Una puñalada que le dieron en el cuello segó su vida mientras ella festejaba. Su hermano mayor se entregó como responsable del crimen.
También puede leer: Mandan para la cárcel a sujeto señalado de matar a su sobrina
Este lunes López Abonce estaría cumpliendo años, pero adelantó la fiesta y la hizo el pasado fin de semana. Lamentablemente, la celebración terminó en tragedia hacia las 4:10 de la madrugada del pasado domingo, 3 de agosto, cuando se desató una discusión. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la carrera 57C con la calle 40 de la vereda Olivares, en Itagüí.
De acuerdo con el reporte judicial del caso, cuando la mujer departía con sus familiares apareció uno de sus hermanos, con quien habría tenido algunos inconvenientes, al parecer, pidiendo que apagaran las música.
La petición habría hecho que entre los dos hermanos se desatara una discusión en medio de la cual la mujer fue atacada con arma cortopunzante. Aunque sus familiares la llevaron a la Clínica Antioquia, allí no pudieron salvarle la vida, falleció por la gravedad de la herida.
Según las autoridades, momentos después del crimen se entregó en la Estación de Policía de Itagüí un hermano de la víctma. Se trata de un hombre de 65 años, al parecer, consumidor de estupefacientes y quien tiene antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.
También puede leer: Por el asesinato de Emmanuel enviaron a un policía a la cárcel
El hecho es materia de investigación y, según se conoció, Luz Elena y su hermano vivían en la misma casa y constantemente tenían problemas.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.