Bancolombia anunció una nueva aplicación llamada ‘Mi Bancolombia’ con la que se busca que sus cerca de nueve millones de clientes puedan realizar sus transferencias, pagos y demás servicios y con un plus: no más problemas ni caídas del sistema.
Lea también: Les tocó recular: peajes congelarán aumentos exagerados
El banco aseguró que con esta nueva aplicación se busca solucionar los problemas que tienen sus clientes, sobre todo durante las fechas de quincenas o de mucho flujo de transacciones.
“Ahora, el turno es para la renovación del canal más utilizado por las personas naturales: la app Bancolombia evoluciona a Mi Bancolombia. Este canal procesa 1400 transacciones por segundo, lo cual es una muestra de la confianza que tienen las personas en esta aplicación para mover su plata en el día a día”, dice el comunicado.
Esta aplicación quiere que las personas puedan manejar su plata de forma fácil y segura. Además desde esta se podrán abrir cuentas de ahorros, menos almacenamiento en los dispositivos, personalizar sus nombres para ser identificados y modo oscuro para opción visual, entre otras actualizaciones.
Pero aunque llega esta, Bancolombia recomendó no eliminar la aplicación anterior, ya que todavía no se migran todos los servicios a la nueva app, por lo que el mismo banco informará cuándo es el momento de desinstalarla.
Proceso para descargarla
Para poder usarla deberá inscribir la clave dinámica que le aparece en la aplicación anterior, por eso:
1. Ingrese a la nueva app Mi Bancolombia y seleccione la opción “Inscribir clave dinámica”. Luego seleccione “comenzar”.
2. Minimice esta y abra la app anterior, allí encontrará su clave dinámica. Regrese a la nueva app Mi Bancolombia e ingrese la clave dinámica y seleccione “continuar”.
3. Al hacerlo recibirá un mensaje de texto confirmando el registro.
4. Luego de recibir la confirmación podrá irse a la app anterior y eliminar la clave dinámica de esta; solo debe ingresar la clave dinámica, tocar los tres puntos en la parte superior de la pantalla y elegir la opción “eliminar”.