Mientras Rosalía hablaba el insecto se acercó, lo que hizo que esta no se pudiera aguantar y mostrara su cara de pánico, teniendo que verse obligada a interrumpir la entrevista al salir corriendo, huyendo del bicho.
En el video, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se deja ver como la cantautora, productora y actriz, se levanta rápido de la silla y sale corriendo mientras grita.
“¡Dios mío, es enorme!”, fue una de las expresiones que tuvo mientras pedía, a su vez, disculpas por interrumpir la entrevista de esa forma, pero confesó que le tiene mucho miedo a estos bichos.
Ana Carolina, quien entrevistó a Rosalía cerca al icónico Cristo Redentor con motivo de la promoción de su nuevo albúm ‘LUX’, mantuvo la calma y el control de la situación y entre risas le dio manejo a la entrevista y volvió el momento divertido.
Este momento le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y muchas personas se identifican con la artista por el pánico y la fobia por estos bichos.
Para estar al día con las novedades de la farándula nacional e internacional visite nuestra sección Entretenimiento.