x
Accesibilidad
  • Androides limpiando las calles. /FOTO: IA CANVA
    Androides limpiando las calles. /FOTO: IA CANVA
  • Se imagina zonas comerciales con publicidad en hologramas.
    Se imagina zonas comerciales con publicidad en hologramas.
  • Víctor Daniel redimiendo su bono. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
    Víctor Daniel redimiendo su bono. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
  • Medellín como sede de un Mundial de fútbol.
    Medellín como sede de un Mundial de fútbol.
  • Edificios y casa subterráneas para protegerse del calor.
    Edificios y casa subterráneas para protegerse del calor.

Compartir

Sueña con un transporte limpio

Compró Q’HUBO, participó y ganó un bono por $ 700.000.

30 de octubre de 2024

Q'HUBO 16 aniversario

Víctor Daniel Jojoa Tobón armó viaje con su hermana para redimir su bono regalo por $ 700.000, siendo él el tercer ganador de nuestro concurso.

Antecedente: ‘Locos de amor por la tierrita’: un concurso para celebrar y soñar despierto

Se imagina una ciudad con carros voladores, drones que transporten personas y apoyen la seguridad. Por ahora, ese último ítem es el más desarrollado, pues los municipios del Aburrá le han apostado a la tecnología al servicio de la seguridad.

“Viajando en una máquina del tiempo hacia el futuro veo en las calles de la ciudad a los niños jugando con patinetas flotantes, en los colegios implementando inteligencia artificial (IA) para una educación más inclusiva y más personalizada para sus necesidades de aprendizaje, veo a los androides limpiando las calles de la ciudad... En el transporte público los buses y taxis que se manejan solos y que usan energía solar y un sistema subterráneo de Hyperloops que conectan ciudades de Colombia con Medellín en menos de una hora. En el centro de Medellín con muchos rascacielos, y en las calles coloridas de hologramas donde hay mucho comercio, y en la seguridad me imagino a una ciudad llena de drones de vigilancia por todos lados... y también me imagino a Medellín con muchas casas y edificios subterráneos para protegerse de las altas temperaturas ocasionadas por el calentamiento global y por último me imagino la ciudad siendo sede de un mundial de fútbol”.
Se imagina zonas comerciales con publicidad en hologramas.
Se imagina zonas comerciales con publicidad en hologramas.

Víctor Daniel Jojoa Tobón tiene 24 años y trabaja en un supermercado. Se enteró del concurso porque es seguidor de la Profe Calle, compró el periódico y se animó a participar.

Víctor Daniel redimiendo su bono. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
Víctor Daniel redimiendo su bono. /FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO
Medellín como sede de un Mundial de fútbol.
Medellín como sede de un Mundial de fútbol.
$!Edificios y casa subterráneas para protegerse del calor.
Edificios y casa subterráneas para protegerse del calor.
También te puede interesar:

Lo último