¡Nadie se salva de la inseguridad! Michelle García, hermana de ‘El Tigre’ Falcao, relató a través de sus redes sociales el pánico que vivió el pasado 1.° de diciembre, cuando casi fue víctima de un robo en Bogotá.
Le puede interesar: EN VIDEO: Multitud saqueó camión accidentado en la vía a la Costa en Yarumal.
Según contó Michelle, ella y su madre salieron de la casa y tomaron una vía principal en Chía hacia las 6:00 p.m., cuando se percató de la actitud sospechosa de un hombre que estaba esperando en la parada del bus, pero pese a que quería acelerar el vehículo, no podía por el trafico.
“Yo en eso soy una persona muy analítica que está revisando los alrededores siempre. Y vi a un señor que estaba como en la avenida esperando un bus, pero muy sobre la avenida. Entonces veo que tenía como las manos como, no sé, raras”, comentó.
La mujer, en medio de la angustia generada por la situación, logró maniobrar y evitar que el robo se consumara.
“Pasa una moto y el tipo le saca una pistola y yo acá fue. Entonces la moto como que sigue y ni se da cuenta, ni se entera. El tipo viene hacia el carro donde estamos mi mamá y yo y nos apunta con la pistola. Yo creo que fue Dios. Yo no sé qué pasó, pero como que se despeja todo, yo acelero y venía como una moto también que iba a atropellar al ladrón. Entonces el man como que se retrocede y pudimos escapar gracias a Dios”, relató.
Michelle se mostró conmocionada por la inseguridad que se vive día a día en la capital y envió un mensaje a la ciudadanía para que tengan precaución.
“Por poco nos pegan un tiro y pasa una tragedia o nos roban el carro. Por favor, cuídense. Estén muy pendiente de sus alrededores. No salgan solos, intenten no llevar cosas de valor, y oren mucho. La protección de Dios es real”.
Asesinato de Jean Claude Bossard en medio de un atraco en Bogotá
La inseguridad a flor de piel en la capital y los hechos lo demuestran. Un hombre identificado como Jean Claude Bossard, de 29 años, falleció el pasado 2 de diciembre al norte de la ciudad, cuando dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta lo intentaron robar y, al no lograr su objetivo, le dispararon a quemarropa.
Un uniformado que patrullaba la zona en bicicleta escuchó los disparos y observó a los agresores mientras intentaban escapar. De inmediato, el policía enfrentó a los dos asaltantes y uno de ellos le apuntó directamente, lo que llevó al uniformado a utilizar su arma de dotación.
Afortunadamente, el Policía resultó ileso y los delincuentes no lograron escapar. Estos hechos quedaron en videos que han sido difundido en redes sociales.
Si le interesa este tema puede acceder a otro contenido relacionando visitando nuestra sección Local.