Rionegro no se quedó atrás con los parches para el puente festivo y anunció uno de los eventos más esperados del año, la versión 56 de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, un evento para el disfrute de toda la familia.
Le puede interesar: Arme parche que empezaron las Fiestas de la Loza en El Carmen de Viboral
Con el sello de “¡Agéndese pues!”, las Fiestas se realizarán del 5 al 8 de diciembre y los escenarios serán distintos puntos del municipio con eventos culturales, deportivos, gastronómicos y musicales, que buscan recordar la esencia rionegrera y fortalecer la identidad del territorio.
Artistas invitados
Viernes, 5 de diciembre:
- Tablado en la Plaza de la Libertad: Amalia Music, Orquesta Cuerdas Frotadas, Thiago Ith Urbano, Willi López – Yo me llamo Pipe Bueno , Proyección de la película ‘Un poeta’.
La apertura oficial de las fiestas se realizará en el tablado del estado, donde el alcalde dará un saludo especial y se continuará con la presentación de Caro Bustamante, el show de Los Corraleros de Majagual, Anni K y el cierre con Andy Rivera.
Sábado, 6 de diciembre:
Tablado en el estadio tendrá una noche de artistas de talla nacional: Harwin Giraldo, Zona Prieta, Carlos Zafra y el cierre con Jessi Uribe, uno de los shows más esperados de la jornada.
Domingo 7, de diciembre
Tablado Plazoleta Espíritu Santo: Ensamble Cora, Grupo Sincopados, Son Tradición, Hate Triana, Arelys Henao, Binomio de Oro y la Propia Banda. Por su parte, en el Tablado Plaza de La Libertad: el Festival de la trova y Maleja.
Lunes, 8 de diciembre:
En la Plaza de la Libertad se presentarán: Banda Sinfónica Centro, Sinsontes, Song de la Tierra. Por su parte, el cierre de las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras será en el tablado del estadio, con: La Gran Viejoteca, Parranda Flow, Felipe Peláez, Canelo y Jhonathan Higuera.
Programación completa
Para estar al día con las novedades de la farándula nacional e internacional visite nuestra sección Entretenimiento.