A través de sus redes sociales Margarita Ortega expuso la difícil situación que ha vivido su hijo tras olvidar su teléfono móvil en un carro adscrito a una empresa de transporte por aplicación.
También puede leer: “Me estoy volviendo loco”: Juan Pablo Espinosa vive drama por incendios de Los Ángeles
Según explicó la presentadora, Emiliano Granada Ortega tomó el servicio, pero al bajarse del vehículo no se percató de que se le quedó el celular. Cuando se percató de lo sucedido el joven intentó contactar al conductor, pero no lo logró.
Ortega precisó que entonces decidieron contactar a la empresa con la esperanza de una pronta respuesta, pero los días han pasado sin acciones concretas por parte de la compañía Uber, misma que ella etiquetó en sus publicaciones.
“Llevamos tres días esperando una respuesta real de parte de ustedes sobre el celular que se quedó en uno de los vehículos y que la empresa verificó y certificó, tiene el conductor. Ahora ustedes no responden ni siquiera nuestros mensajes, así como el conductor no aparece. ¿Ese es el servicio ‘seguro’ que ofrecen? Lo único claro es que ustedes son cómplices de un robo”, escribió Ortega.
La famosa caleña de 51 años crítico la postura de la empresa de transporte, pues, a su parecer, favorecieron al conductor. Aseguró que eso los hace cómplices de actos ilícitos.
También puede leer: Melissa Martínez le cumplió a un seguidor enamorado: tuvieron una cita
En las redes sociales los ciudadanos reaccionaron de dos maneras. Algunos se solidarizaron con Margarita Ortega y su hijo y otros denunciaron situaciones similares. La mayoría exigió más protección para los usuarios y soluciones efectivas ante situaciones como esta.