Según manifestó el también actor, Angarita Pantoja, de 83 años, al final de sus días era como un bebé, pero nunca perdió la comunicación. Para mediados de octubre ya contaba con un enfermero permanente que le asignó la EPS porque ya llevaba varios días muy enfermo.
Como ya la respiración se le estaba complicando, el médico dijo que lo mejor era trasladarlo a una clínica de cuidados paliativos. Angarita Jr. dijo que le contó a su padre lo que iban a hacer y se imaginó que, de seguro, él no estuvo de acuerdo.
Entonces prepararon todo para el traslado del artista y cuando le informaron que la ambulancia había llegado, falleció.
“Él tenía la costumbre de desaparecer. Muchas veces en sus obras de teatro él no esperaba el aplauso, sino que se iba y lo hizo exactamente igual”, detalló el hijo del actor.
Tras la muerte de su papá, Gustavo Angarita Jr. aseguró que aprender a vivir sin él ha sito tremendo reto y que todavía lo llora, pero no como al principio y, más que todo, por nostalgia.
Se le manifestó
Asimismo, contó que ha sentido la presencia de su padre en la casa. Resulta que hace unos días escuchó un ruido, como si cerrara la puerta de la cocina y, de inmediato, supo que era él.
También puede leer: Con amenazas, exesposa de Darío Gómez estaría buscando que no contraten a sus excuñados
“Estaba bajando y escuché ‘pataprum’ y él siempre hacía eso, abría y cerraba la puerta a cada rato. Lo sentí como si estuviera aquí”, concluyó el actor.
¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección de Entretenimiento.